Bleach Kawaru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Kawaru
Bleach Kawaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rima Touya
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptyDom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptySáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptyVie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptyMar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptyDom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptyLun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptySáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptySáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptyVie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS

Ir abajo

ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS Empty ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS

Mensaje por Adan Mar Jun 02, 2009 8:27 pm

El Gigai es usado por los shinigamis cuando estos últimos necesitan pasar largos períodos de tiempo en el mundo humano. Un gigai es un cuerpo artificial que usan los shinigami para poder interactuar con los seres humanos. Un gigai funciona mejor si el shinigami logra cierta sincronización con él, lo cual se logra con el tiempo. Sin embargo, mientras el shinigami pase más tiempo junto con el gigai, después le costará más quitárselo.


Las Almas modificadas son espíritus artificiales creados en la Sociedad de Almas, con el propósito de ayudar a los shinigami en su lucha contra los hollows. Se pretendía introducirlas en los cuerpos de personas muertas, y estos darían distintas capacidades sobrehumanas a los mismos, permitiéndoles luchar. Sin embargo, su uso fue considerado poco ético y la Sociedad de Almas los desechó. Actualmente, se usan versiones menos sofisticadas de estas almas modificadas llamadas
Gikongan , para reemplazar a los shinigami cuando abandonan su gigai.

Kikanshinki
Es un objeto que usan los shinigamis para hacer olvidar los recuerdos de las personas que tuvieron contacto o experiencia cercana con los hollows. Además, reemplaza los recuerdos perdidos por otros falsos.

Telefonos Movil
Lo usan los shinigamis para poder contactar con la sociedad de almas y a la vez recibir órdenes de ésta. También a través del teléfono, la sociedad de almas le informa a los shinigamis de la posición exacta de los hollows. El teléfono móvil usa la vía Global Positioning System (GPS).
Adan
Adan

Masculino

Cantidad de Envíos : 47
Fecha de Inscripción : 01/06/2009
Localización : Por todos lados...

Volver arriba Ir abajo

ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS Empty Re: ARTEFACTOS/UTENSILLOS SHINIGAMIS

Mensaje por Adan Vie Jun 12, 2009 8:20 pm

PODERES BASICOS DE UN SHINIGAMI:

Shunpo: Es una habilidad de desplazamiento a velocidad extrema, consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies del Shinigami para moverse mucho más rápido. Para el ojo inexperto, puede parecer que el Shinigami se teletransporta de un lugar a otro, por lo que las demás almas sólo podrán ver a un Shinigami desplazarse con Shunpo si su Percepción es más alta que los Reflejos del que usa Shunpo. En caso contrario, todos con Percepción inferior solo verán desaparecer y aparecer en otro lugar al Shinigami, o como mucho imágenes difusas. Esta técnica no se aprende del días a la mañana y perfeccionarla toma mucho tiempo por lo que los recien egresados de la academia es casi imposible usarlo, y menos muy seguido.

Celeridad Espiritual: Como deribacion del Shunpo, los Shinigamis aprendieron que en un combate, no solo el desplazamiento es fundamental, tambien la respuesta para los ataques propios ocmo para defenderce de los mismos. Celeridad Espiritual, funciona de la misma forma que el Shunpo, pero se concentran las particulas en las brazos, para aumentar la velocidad de respuesta de los misma, a la hora de atacar o defenderce.

Armadura de Reiatsu: Shinigamis de nivel medio/alto pueden hacer esta habilidad con un minimo de control sobre su Reiatsu, haciendo una gran expulsion del mismo, se logra hacer una "armadura", la cual permite "Absorver" todo el daño que le causen en un ataque; con esto no se quiere decir que se detienen todos los ataques, pues si un Shinigami razo es atacado por un Capitan, no importa si hace la Armadura de Reiatsu, el poder del Capitan, es tan desorbitante, que no causaria ningun efecto negativo sobre el mismo, esto se puede usar basandoce en los Rangos de poder del Foro.
Adan
Adan

Masculino

Cantidad de Envíos : 47
Fecha de Inscripción : 01/06/2009
Localización : Por todos lados...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.