Bleach Kawaru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Kawaru
Bleach Kawaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rima Touya
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptyDom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptySáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptyVie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptyMar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptyDom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptyLun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptySáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptySáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptyVie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~

Ir abajo

{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  Empty {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~

Mensaje por Natsuki H. Mitsukai Vie Nov 25, 2011 5:58 pm

{#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~  25f21k8
No Somos lo que parecemos; Somos lo que hacemos

#Nombre
Natsuki Hotaru Mitsukai Suzuki

#Sexo
Femenino, ¿Femenino? Sí, sí.

#Edad
Aparentes: 19-25
Reales: 100-150

#Rango
FukuTaicho 5° División

#Descripción psicológica
Puede ser tan fácil describir a alguien, a la mayoría, este no es el caso de Natt, ella es un caso especial; te tardarías horas y horas en determinar unas pocas cosas. Es inquieta, nunca le pidas que pare quieta, simplemente olvídalo, es imposible.
Es una obsesionada con la limpieza en fase uno, no puede ver un desorden cuando lo ve y no dudara en limpiarlo, si la otra persona se lo toma a mal, pues azúcar con ello. Le encanta usar la ironía y las bromas en todo momento; casi nunca tomándose algo en serio; al puro estilo Dr. House. Puede ser muy impulsiva, de hecho lo es, no tiene autocontrol; aunque cuando sabe que tiene que callar, lo hace a la excelencia. Normalmente es una chica espontánea que le importa un bledo la opinión de los demás: cuenta con su propio criterio y eso es más que suficiente; puede que sea sensible, quizás demasiado, se hará la dolida pero optara por ignorarte. Siempre consigue lo que quiere.

Carpe Diem, vive el hoy, ya verá que hacer mañana. No se preocupa por lo que pueda pasar al día siguiente, por ¿Sabes si habrá algún mañana? Se toma la vida con tanta calma que desespera, molesta que sea tan relajada, que tenga la capacidad de vivir en su propio mundo alterno donde no existe ningún problema, donde todo tiene solución, aunque sigue teniendo los pies en la tierra, sabe lo que pasa a su alrededor y no ve el mundo de un color de rosa.
No intentes traerla de regreso a la realidad, tan solo te cansarás y enfadarás al ver como ella pasa de ti sin más. Inmadura según algunos, rara según otros, no entiende de etiquetas, no juzga antes de conocer, aunque luego de tener una mala primera impresión, ignorará. Le asquea la cursilería barata, los bombones, las flores, los detalles romanticones, no los soporta, ¿un consejo? No le regales N A D A.

Quid pro quo, “algo a cambio de algo”, eso es su filosofía en cuanto viene a ayudar, no dará ayuda o algo sin que des a cambio otra cosa que le interese, si no tienes algo interesante, pasara de ti sin mas. No le gusta ser el centro de atención y se siente incomoda cuando accidentalmente los es. Odia a aquellos tipejos que se creen capaces de decirles que tiene que hacer o como tiene que hacerlo; ella hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere y con quien quiere; Sin Dios ni ley. No le gusta mucho que le den etiquetas o sobrenombres; aunque no le importara mucho; Algo que no soporta son aquellos tios que te encuentras por ahí y simplemente se creen que son los dueños del mundo, los detesta, y si puede les dará unas buenas patadas en los huevos. No le gustan para los piercings, por lo tanto no tiene ni tendrá en un futuro cercano. Le gusta practicar todo tipo de deportes y comer sano, en general, porque una vez que pilla algo dulce o por el estilo, no parara. Su boca no es de las mas limpias, por lo tanto no lo pensara dos veces antes de darte un bonito insulto; usa las indirectas muchas veces. No es muy común verla deprimida, preocupada y mucho menos borracha; pero por supuesto los casos se dan.

#Descripción Física
Lo primero que se suele fijar la gente cuando la mira es en el detalle de que parece una Barbie acompañada de un fino rostro y unos bonitos ojos pero cuando tiene que hacer cualquier ejercicio físico se ve claramente que no es así. Y aunque la joven trate de verse lo más masculina posible; siempre serán sus gestos quienes la delaten, puesto que es muy femenina, sin que ella quiera serlo, lamentablemente.

El cabello color azabache con pequeñas ondulaciones que descienden por sus hombros, a su vez, carece de flequillo dejando ver sólo las perfiladas cejas claras. la mirada es lo que llama la atención de ella, al ser sus ojos de distinto color; uno azul intenso y el otro color avellana, los cuales no dejan indiferente a nadie. Las pestañas se agrupan en torno a la mirada siendo no demasiado largas ni espesas. Los pómulos de color claro con alguna que otra peca, la nariz perfilada aunque no demasiado, los labios rosados y gruesos y casi nunca pintados de ninguna tonalidad salvo que sea cacao. El cuello es largo con alguna que otra pequeña herida y rozadura, las orejas sin ningún pendiente y los hombros anchos aunque no en exceso. Tiene poco pecho y sus curvas son ideales pero poco lo destaca puesto que no le gusta ser el centro de atención.

La parte más llamativa de su cuerpo son las piernas, largas y torneadas al igual que los brazos debido a que le gusta cuidarse y practicar deporte; los dedos de las manos largos y muestran unas uñas pintadas de una tonalidad oscura y cortadas de forma cuadrangular las cuales a veces están rotas por no estar quieta la mayoría del tiempo. En lo que respecta a su forma de vestir, suele ponerse lo que le da la gana, ella es un espíritu libre, por lo que, no necesita de lujos que la complazcan aunque le encante que a veces sea así. Carece de piercings, no le gustan para nada.


#Historia
~Esta no es una historia de Hadas, ni de esperanza;esta solo es una historia de venganza.~

La mayoría de las personas nacen igual y de la misma manera; como un embrión en el útero de una madre, Natt no se excluyó de ese grupo de personas; sin embargo al nacer sus rumbos tomas formas y maneras tan extraños y diferentes que casi nadie los comprende; algunos serán genios, otros simples peones de la vida, mientras que otros solo podrán hacer ensaladas de atún.
Natsuki Mitsukai nació una lluviosa tarde de verano; el parto fue normal y sin ninguna interferencia digna de mencionar; después de nacer fue acompañada por sus padres casi siempre. Todo transcurrió en su totalidad bien hasta sus 7 años, cuando empezó a notar un cambio en su pequeña familia; muchas peleas, demasiadas por lo común. Su padre venia casi todas las noches borracho y mascullando palabras sin sentido para la pequeña; mientras que su madre, después de una depresión, empezó a traer su mundo a la casa; fiestas casi todas las noches, no sabía su madre que mal ejemplo le estaba dando a su hija cuando caminaba hacia la habitación seguida de cualquier tipejo. Natsuki, de ahí en adelante, no fue criada por nadie, ni por su padre, madre o abuela; fue criada por la fría y cruda realidad, por su ambiente.
Un incidente terrorífico asoló la joven de 12 años, tanto que si lo recordara se pondría en posición fetal debajo de su escritorio; ese y muchos más, aunque estos se conformaban con hacerle imposible el sueño, en sus pesadillas, aun muerta.
Su muerte fue poco explicable y es una de las pocas cosas que puede recordar; solo recuerda caer de un lugar alto, tal vez de un barranco, un autobús y una persona, de muchas sombras que ve en sus sueños, esta es especial, no la deja hasta el final, hasta que muere.

Una vez en la sociedad de almas, se dispuso a entrar en la academia, no por esa cosa que decían sus demás compañeros y vecinos sobre la “justicia” o “ayudar a los demás”, simplemente entro por el hecho que le iban a dejar vivir en un lugar decente y comida gratis. Menuda sorpresa se dio la chica, cuando se dio cuenta que era muchísimo mas sobresaliente que sus compañeros, casi en todas las materias, pero una en especial, el Kidoh. Su curso paso sin problemas y al final se graduó, fue trasladada a la 5° división por su gran capacidad con el kidoh. Y fue mas que preparada, sabia múltiples estilos de batalla, aunque muy pocos los utilizaba, sabia también bastantes técnicas de curación, fueran débiles o poderosas.
Por muy raro que parezca nunca llego a conocer ni a su respectivo Taicho ni FukuTaicho; simplemente no les veía, para su desgracia o bienestar. Poco noto el alboroto que ocurrió en el escuadrón cuando supuestamente los nombrados desaparecieron. Una vez media estabilizada la situación se postulo como teniente, ¿la razón? Ni ella sabe, razones de la vida: solo aprovecho la situacion, asi de cruel.


#Zanpakutō
Consta de 2 Zampakutos, sí por muy raro que parezca, estas son la verdad de los mas común, aunque una es amarilla y otra azul. Otra cosa que probablemente seria digna de mencionar es que estas Zampakutoh´s tienen la peculiaridad de, para disgusto de su portadora, se pueden materializar en el mundo real, fuera de su mente, de lo mas normal.

~Nara: Podría decirse que; espiritualmente; es la mas callada, nunca dirá nada sin pensarlo dos veces aunque puede tomar grandes discusiones con tsuki, ya que le parece que es demasiado excéntrica como para ser su compañera. Es una dragona con mezcla de colores tales como azul, blanco y negro.
Spoiler:

~Tsuki: Si quieres un problema o alguien que te pueda criticar como nunca, pues será ella; muchas veces provoca cortarle la lengua, es impulsiva y se deja llevar por cualquier comentario, también puede llegar a ser muy agresiva.
Spoiler:

#Shikai

Su Shikai toma mas que todo forma las zampakutohs, creciendo aun más y tomando un tono mas brillante, sin embargo Natsuki también “sufre” cambios, siendo alargados sus colmillos y sus ojos aun mas brillantes; su rapidez incrementa aun mas y puede ver muchísimo mejor en la oscuridad, así como oír aun mejor y poder olfatear y rastrear a sus “victimas”.

Tecnicas:

- Eien {影炎}:Una técnica la cual la efectúa Nara, al salir de la zampakutoh se extiende un fuego de color negro, quemando en minutos cualquier cosa; es peligrosa si se llega a tener contacto con la piel; sin embargo es algo fácil de esquivar en terreno sin obstáculos.

- Tamashī no tōketsu {魂の凍結}: Una técnica que la efectúa Tsuki, Sale de la zampakutoh una pequeña ventisca de aire extremadamente frio, este al entrar en “contacto” con algo, no importa que, se congela. Puede ser peligroso si se le deja por mucho tiempo en una parte del cuerpo, ya que terminara terminándose de congelar y si es un miembro puede haber la posibilidad de que se desprenda del cuerpo; para buena suerte de la víctima, este hielo puede destrozarse o quitar de la parte del cuerpo si esta recién congelado.

- Yūjō {友情} : Es una habilidad en conjunto, al cortar se siente un enorme frio al principio, y luego un calor tremendo, bastante doloroso para el oponente, aparte de que puede ocasionar bastantes lesiones alrededor de la herida, por los cambios de temperatura; esto solo ocurre cuando algunas de las dos zampakutoh’s corta al oponente.

#Bankai

Puede que nunca le veas usarlo, tal vez te mate solo con el shikai pero si tanto deseas ver su bankai pues siéntate y ve. Su bankai no es que se diga que es muy peculiar; sus zampakutohs simplemente se extienden mas y se vuelven aun mas brillantes, como para cegarte. Una armadura tipo samurái aparece en el cuerpo de Natsuki; y en caso de que las zampakutohs luego se materialicen también presentaran armaduras similares.

Técnicas:

-Ten no dekishi {天の溺死}: Consiste en un tipo de chorro de agua con fragmentos de hielo que sale desde la zampakutoh de Tsuki; envuelve al enemigo hasta dejarlo sin aire, en pocas palabras, lo asfixia; es algo difícil esquivarlo en terreno sin obstáculos aunque tiene muchas posibilidades de salir casi ileso en caso de estar en un terreno con arboles y obstáculos, claro que depende de la velocidad del oponente.

-Ryū no hogo {竜の保護}: En caso de estar débil, herida o con intención de proteger algo; unas llamas negras salen de la zampakutoh amarilla {Nara} esta toma la forma de un dragón y rodea al ser que hay que proteger. Es bastante difícil de destruir aunque no hace daño alguno al tocarlo.

-Hauru saigo no, ryū no saigo no hikō {ハウル最後の、竜の最後の飛行}: Técnica en conjunto con las dos zampakutoh, se puede decir que jamás se a utilizado por lo tanto es un secreto; técnica extremadamente peligrosa.
Natsuki H. Mitsukai
Natsuki H. Mitsukai

Femenino

Cantidad de Envíos : 2
Fecha de Inscripción : 30/04/2010
Localización : En el planeta vaca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.