Bleach Kawaru
Últimos temas
» Rima Touya
Dom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Sáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Vie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Mar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Dom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Lun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Sáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Sáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Vie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Jue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo

Mensaje por Legión el Sáb Nov 26, 2011 6:22 pm

ARRANCAR
Los Arrancar (破面, lit. "Mascara Rota") son Hollow que se han arrancado su máscara y han obtenido poderes de Shinigami. Al tratarse de seres espirituales, no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, y sólo son detectados por el resto de espíritus o por los vivos con ciertos poderes.

Al contrario que los Hollow, los Arrancar tienen una forma humanoide. Al convertirse en Arrancar, las posibilidades de que un Hollow adquiera una forma humana se incrementan con su inteligencia, y sólo los Vasto Lorde tienen un 100 % de probabilidad de conseguirlo. Esta nueva forma retiene los recuerdos Hollow, así como algunos restos residuales de su pasado, como son la presencia de fragmentos de la máscara Hollow y los agujeros propios de esta raza, si bien es cierto que pueden cambiar de localización y disponerse en otras zonas del cuerpo diferentes a la cara y al tórax, respectivamente.

Además de adquirir tamaño y forma humanoide en la mayoría de los casos, los Arrancar también obtienen una Zanpakutō. Sin embargo, las Zanpakutō de los Arrancar no son fragmentos del alma, como ocurre con los Shinigami, ni pueden considerarse entes vivos, sino que son simples recipientes de la forma Hollow "verdadera" de su usuario. En su forma sellada, estas Zanpakutō suelen tener también forma de katana, aunque existen numerosas excepciones, y en algunos casos ni siquiera son armas de filo, algo que no ocurre con las Zanpakutō de los Shinigami. Así, las liberaciones de los Arrancar son simplemente una restauración temporal de sus poderes como Hollow y la recuperación de algunos de los elementos de su antiguo aspecto. El acto de liberar una Zanpakutō Arrancar es llamado resurrección, y se realiza pronunciando un comando de activación seguido del nombre del arma, de forma similar a como ocurre con el Shikai de los Shinigami.

EL EJERCITO ARRANCAR: JERARQUIA
  • Los Espada (十刃, lit. "Diez Filos") son los Arrancar de mayor rango en el ejército, con un nivel comparable al de los Capitanes Shinigami. El grupo está compuesto de diez miembros, a cada uno de los cuales se les asigna un número del 1 al 10 acorde a su poder destructivo y habilidades en el combate. Los Espada tienen control absoluto sobre el resto de los Arrancar, los Números, y la diferencia de poder es comparable a la existente entre los Capitanes y los Tenientes, si no mayor. Actualmente el grupo está conformado por la Octava Generación de Espadas.

  • Los Privaron Espada (十刃落ち, lit. "Diez Filos Caídos") son antiguos Espada que han perdido de forma oficial su rango y a los que se les ha asignado un número de tres dígitos. Residen en un lugar especial de Las Noches, llamado zona de los Tres Cifras.

  • Los Números (数字持ち, lit. "Portadores de Números") son los Arrancar especialistas en el combate, a los que les son asignados números del 11 al 99 de acuerdo al orden de su creación. Las habilidades de lucha de estos Arrancar se supone superior a la del resto, exceptuando a los Espada, tanto los actuales como los antiguos, y rivalizan con los Tenientes y los Oficiales de mayor nivel de las divisiones del Gotei 13.

  • La Fracción (従属官, lit. "Oficiales Subordinados") es una subsección de los Números, que se refiere a los Arrancar que sirven directamente a un Espada en concreto.


Eh aquí, que yo os envió como a ovejas en medio de lobos […]

Ficha de PJ

Legión

Masculino

Cantidad de Envíos : 54
Fecha de Inscripción : 08/06/2009
Edad : 25
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.