Bleach Kawaru
Últimos temas
» Rima Touya
Dom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Sáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Vie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Mar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Dom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Lun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Sáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Sáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Vie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Jue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Los Quincy: Defensores del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Quincy: Defensores del Mundo

Mensaje por Legión el Lun Nov 28, 2011 6:24 pm

QUINCY
Los Quincy (滅却師, lit. "Destructor") son Humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollow. Al contrario que los Shinigami, los Quincy no purifican a los Hollow, sino que los destruyen por completo.

Hace 200 años fueron exterminados por los Shinigami, o eso se pensaba al menos ya que algunos sobrevivieron. Así pequeños grupos en todas partes del mundo se mantuvieron ocultos por bastante tiempo asegurando la preservación de sus descendientes hasta que llegase el día de volver a salir a la luz.

Actualmente en Karakura se encuentra el Clan Quincy con mayor poder conocido hasta el momento. Su fuerte sentido de la unión a hecho del Clan una completa y funcional organización que protege en gran medida la ciudad de los ataques de los Hollow.

Liderado por los Ishida, la Familia Principal, El Clan ha podido forjar una débil tregua con los Shinigami. Todo gracias a Ishida Shuusuke, un antiguo líder del Clan, que vivió hace unos 100 años atrás. Aunque todavía hay roces menores entre ambas razas, no es nada que no se pueda solucionar con palabras.

El Clan está conformado por las Familias:

  • Ishida: son la Rama Principal del Clan y los únicos cuyos herederos pueden optar por el Titulo de Líder. Además controlan secretamente el Hospital General de la Ciudad, lugar que usan en general como base de operaciones.

  • Eisenberg: son un Rama Secundaria del Clan, emigraron de Alemania hace unos 80 años con la intención de buscar a más como ellos. Son dueños de la Empresa Constructora más importante en la Ciudad.

  • Mao: son la Segunda Rama Secundaria del Clan, quienes también emigraron pero desde China. Son dueños de unos cuantos Restaurantes de comida.

JERARQUIA
  • Líder: Titulo que se le es heredado un miembro de la Familia Principal que sea digno de tal honradez y que normalmente suele ser el más fuerte, hábil y respetado.

  • Maestro: Titulo otorgado a aquellas personas con vasta experiencia como para poder transmitir sus conocimientos a otras generaciones.

  • Ejecutor: Son la columna principal del Clan, son los guerreros que luchan contra el enemigo. Hábiles combatientes y con grandes poderes.

  • Alumno: Corresponde a los recién iniciados en el camino de un Quincy, normalmente niños y niñas entre los 6 y 14 años.



Eh aquí, que yo os envió como a ovejas en medio de lobos […]

Ficha de PJ

Legión

Masculino

Cantidad de Envíos : 54
Fecha de Inscripción : 08/06/2009
Edad : 25
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.