Bleach Kawaru
Últimos temas
» Rima Touya
Dom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Sáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Vie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Mar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Dom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Lun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Sáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Sáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Vie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Jue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Cain, el Primer Arrancar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cain, el Primer Arrancar.

Mensaje por Cain el Dom Ago 09, 2009 1:30 am

-Nombre: Caín Nightlord

-Edad Real: Desconocida. Pero se dice que es uno de los “Más Antiguos”.
-Edad Aparente: Unos 20 y algo.

-Sexo: Masculino

-Rango: Jefe de la Orden Lost Crown. (Muy antiguamente era el “Emperador de Hueco Mundo” o el "Dios del Hueco Mundo", pero se escondió de todos por años, solo para tener paz y tranquilidad).

-Descripción Física: Delgado y un poco alto, de pelo rubio hasta casi la altura de los hombros. Posee ojos azules y profundos. En cuanto a su indumentaria lleva una vestimenta blanca con los bordes rojos, y partes de oro, así también lleva guantes blancos. Tiene apariencia de un ángel y de un vampiro a la vez.

-Descripción Psicológica: Es arrogante o muy humilde, de pensamientos altos y concretos, aunque pueda marear su modo de expresarse o exponer ideas, es tranquilo pero increíblemente cruel y muy astuto. Es muy respetuoso, cortés, educado y señorial. De gestos altos y nobles. Se preocupa bastante poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego donde él es quien manda. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Caín carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como él quiera. La megalomanía que posee llega hasta unos límites difíciles de imaginar.
Considera que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos... (Se dice que Aizen saca esta filosofía de vida del mismo Caín, ya que Aizen estudio lo que era Caín e investigo...o que el mismo Caín se la enseño).

-Objetos que posee:
Una carta donde aparecen el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y él. Demostración de su completa arrogancia... (Seria, cada uno, una idea: lo que se conoce, lo que se sabe, lo que se cree, y lo que existe.)

-Zanpakutou: Blood Trinity. (TRINIDAD SANGRIENTA)
Una katana toda de un metal increiblemente resistente, parecido a la plata.
-Palabras de liberación de la 1º resurrección: (puede decir o no su comando de liberacion.)
Trinity Blood kostenlos Ihre Macht, Kresnik ich bin. (((trinity blood free your power, Kresnik im.)))

Modo de Liberación: Para cuando su liberacion supera el 30%: Alza su mano con su espada y esta brilla intensamente, cubriendo a Caín primero de una oscuridad profunda, y luego de una luz intensa. ... Para cuando su liberacion es menor al 30%: simplemente cambia su apariencia levemente.

**1º Resurrección:
10% poder: No cambia en casi nada, solo se siente el ambiente mucho más pesado.
20% Poder: Su pelo se le pone en punta tirado para atrás. Y sus rasgos se vuelven más finos y blancos. Alrededor de sus ojos se vuelve negro, y sus labios también. Sus ojos se vuelven rojos oscuros pero brillantes. Le crecen un poco más los colmillos.
Ahí puede liberar su arma=> Es una especie de lanza negra y oscura, con varios decorados.
40% Poder: Le salen 6 alas blancas de ángel, pero no son tan grandes.
Ahí puede liberar su arma en todo su poder => Se vuelve un poco más larga y con una apariencia más rara y macabra, siniestra

TECNICAS:
-- Rayos de Dios: Desde sus Dedos, brazos, palma de la mano, boca, ojos, inclusive de los pies; libera varios rayos cortantes (de color azulado.)
-- Rosa de la Perdición: Sus poderes (agilidad, habilidad, etc.) Aumentan, y los del enemigo decrecen. Es una alteración de la realidad del oponente. Puede incluso deshacer un poder. Al hacer este poder se siente como un latido en todo el lugar.
-- Oscuridad de Dios: Crea un humo muy oscuro que lo puede usar en diferentes formas: */Para envolverlo a el y a su oponente en un campo, que no puede ser traspasado por los de afuera. */Para confundir. */Para Escapar en la confusión. */Para anular una ilusion y el uso de reiatsu. ... (Es una técnica No agresiva.)

-- Llanto Sangriento: Si logra apenas tocar a su oponente puede transmitirle una señal nerviosa que puede causar varias cosas:
*va volviendo loco a su oponente, haciendo que crea cosas que no son y confundiéndolo.
*puede inmovilizarlo, evitando que sus nervios sean utilizados.
*inclusibe puede hacer que el cuerpo del otro se mueva por ordenes de Cain.

**1ºResurrección, Aumento de poder:
60% Poder: Se cubre de unas armaduras (hombreras, una capa, y otras cosas de protección). Todas doradas y muy resistentes/poderosas. Se le ponen unas armaduras de dedo estilo garras. Una corona (en forma de sol) le sale detrás de su cabeza.
80% Poder: Sus 6 alas de extienden un poco más.
100% Poder: Se cubre de más armaduras, y le crecen 2 alas más (total de 4 pares de alas = 8 alas total.) Su pelo se le pone más en punta. Sus garras se le crecen más, se vuelve más blanco y siniestro, misterioso. Su capa crece aun más. Y sus facciones se hacen más duras y tenebrosas. Sus ojos brillan muy intensamente. Se cubre de más decorados, etc. Sus dientes crecen un poco más afilándose aun más.

TECNICAS:
-- Apocalipsis: Su poder más grande, extendiendo sus manos arriba de el crea un pequeño portal(una especia de espiral) el cual puede absorver energia/etc. Es increiblemente poderoso, ya que puede absorver poderes/ataques, e incluso transportar a su enemigo a otra dimension.
-- Fuego de Dios: Realiza una tormenta de fuego (sobre los cielos), que luego se transforma y concentra en un huracán grandes proporsiones.
-- Milagros: Lanza unas cadenas al oponente que lo atan e impiden que se mueva, paralizándolo. Estas cadenas son difíciles de destruir (para liberarse habrian de ser cortadas por un 3ºde muy alto rango.)


--Habilidad Propia:
Puede beber sangre como una bebida buena para el, puede directamente atraerla; y la fuerza de un Cain aumenta conforme bebe la sangre de otros seres. Tiene habilidades increíbles como la de volar, moverse a velocidades extraordinarias (superando el "Sonido"), etc...

----Poderes Hollow:
El fuego no lo dañan (es inmune ante el calor) por su increible resistencia. Tampoco poderes psíquicos (no le afectan por su alta conciencia). Tiene el poder de solidificar su sangre en un objeto material, la mayoría de las veces en un arma.


** 2º Resureccion: Liberacion: "Dark Angel."
Esta liberacion es diferente a la otra, por lo tanto no debe estar en su 1º resureccion para liberar su 2º.
En esta liberacion sus ropas cambian a unas negras y su pelo se vuelve grisaceo. Sus ojos cambian a unos rojos ardientes, y se vuelve mucho más agresibo. Tambien le aparece una pistola como arma.
_TECNICAS:
-- "La maquina de dios": Le sale una especie de maquina en su espalda que absorve cualquier tipo de reiatsu o energia. Tambien produce un desequilibrio ambiental y deformacion en la tela inter-dimensional, causando(si es que se mantiene un buen tiempo) estragos en cualquier lugar, hasta en otras dimenciones, (ej: deformando el mundo humano, o la sociedad de almas o el hueco mundo.)
-- "Los Astros que caeran" (hace referencia a las estrellas arastradas por la cola del demonio en el Apocalipsis.): (es como un cero metralleta). Libera miles de ceros y balas por la pistola. (puede lanzar numerosas ráfagas de ceros a través de su pistola.)
-- "Santisimo sacramento": Cargando energia en una bala para su pistola, la libera toda de una. (es como un Gran rey cro aumentado d poder, y a velocidad de una bala o mayor.)

Resureccion: Aumento de poder
Le aparecen unas alas en su espalda, estas son oscuras y tetricas. En esta forma le aparece una hoz roja con una forma extraña, esta tambien tiene un latigo (capaz de extenderse aun más.)
TECNICAS:
-- "La sangre de Jesucristo": Haciendo un movimiento con su hoz logra liberar un impulso de reiatsu, aire y sangre que causaria grandes daños.
-- "Agua derramada": Libera una gran cantidad de sangre (de si mismo, o de otro), utilizandola para varios propositos (ej: curacion, lanzarla solidificandla, usarla como escudo, etc.)
-- "El latigo divino": Utilizando su latigo de la hoz va atacando a grandes velocidades a su oponente, casi sin darle un descanso. Luego termina con un ataque directo de la punta de su latigo que atraviesa al oponente en el corazon.

-----Habilidades Arrancar:
* Hierro (鋼皮(イエロ), Iero):
La piel resistente. Es muy fuerte, casi impenetrable.
* Pesquisa (探査回路(ペスキス), Pesukisu):
Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.
* Cero (虚閃(セロ), Sero?):
Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del arrancar.
* Gran Emperador Cero (Gran rey cero = 王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), Guran rei sero):
Un cero más poderoso, y parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque.
* Triple Cero:
Consiste absorber un Ceros de los oponentes y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque. (puede absorver muchos ceros.)
*Cero Oscuras: Esta clase de cero es similar al Kuroi Getsuga Tenshō del Tensa Zangetsu de Ichigo Kurosaki.
*Cero Sincrético (融合虚閃 (セロ・シンクレティコ), sero shinkuretiko, literalmente "Fogonazo Unido de Hollow"), que probablemente sea una mala traducción de "Cero Sincrónico", es una variación del Cero común empleada por Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche en su combate con Szayel Aporro Granz. Parece tratarse de una técnica de una enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en un solo ataque
* Sonido (響転(ソニード), Sonīdo):
El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a muy altas velocidades.
*Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo.
* Bala (虚弾(バラ), Bala):
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
* Negación (反膜(ネガシオン), Nagashion):
campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.
* Garganta (黒腔(ガルガンタ), Garuganta):
los Hollow y Arrancar se mueven entre Mundo y el mundo mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas, o a cualquier lugar.
* Gonzui (黒腔, Absorbe-almas):
técnica por ahora empleada por el Décimo Espada Yammy para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
* Caja Negación (反膜の匪(カハ・ネガシオン), kaha negashion, literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas. Los Espada tienen un cubo en forma de dispositivo denominado Caja Negación (español para "Negación Box") para simular Negación campos, que se utilizan para castigar a sus Fracción si es necesario. El cubo, cuando se utiliza sobre un tema, las trampas en una dimensión alternativa a partir de la cual no hay escape, sin embargo, esto supone que está siendo utilizado como estaba previsto. Arrancar más poderosos, a saber, la Espada sí mismos, pueden escapar dado suficiente tiempo.
* Cero Personalizado: CERO ABSOLUTO: Libera un rayo de su mano que puede llegar a distancias desconocidas, este rayo puede mantenerlo cuanto tiempo quiera (mientras que no se canse), y cortar cualquier cosa. Es de grosor como un puño. ((color blanco))
* Pueden canalizar el Reiatsu a su espada y lanzarlo como si fuera una honda. Es destructiva y muy cortante.
* Regeneración muy alta.

Debido a su millenaria existencia ha podido “mezclar” o unir otros poderes arrancar y hollow, hasta hacer otros propios, y mejorar cada uno que exista, por ejemplo:
·Garganta Sonido= capaz de abrir una garganta justo cuando usa un sonido, haciendo que él solo traspase los mundos, instantáneamente, sin dejar rastro de su reiatsu o poderes usados.(luego instantaneamente cerrando la garganta).
·Ceros= es capaz de realizar más de un cero a la vez.
·Sonido instantáneo= es usar el sonido justo cuando un enemigo esta por cortar alguna parte de su cuerpo, esto es moverse a un lado y luego nuevamente a su posición, o hacer vibrar sus partículas. Esto hace que el ataque solo pase como si cortase aire. (ejemplo concreto: una espada esta por cortar su brazo estirado, solo hace vibrar su cuerpo y la espada pasa como si fuera una ilusión.) Claro esta que esto lo cansa bastante.
·Hierro movido= es una técnica muy pobre que lo que hace es mover un poco su reiatsu endureciéndolo, esto hace que el ataque del enemigo sufra una disminución de velocidad/poder/fuerza al impactar y romper primero esta leve barrera de energía.
·Gonzui Propio= También tiene una manera muy peculiar de absorber almas: simplemente las llama con un movimiento de su mano y estas se transforman en unos rayos luminosos que van a su cuerpo y son absorbidas.

ESTILO DE PELEA: En lo posible trata de matar a su oponente de un golpe. O "juega" con su enemigo.
___________________



---
Historia ANIGUA:
Caín es el mayor de los hijos de Adán y Eva, y el primer hombre nacido en creación, de acuerdo al Génesis.
Caín, según la Biblia, específicamente el Génesis, era junto a Abel, hijo de Adán y Eva, quienes son los primeros seres humanos creados por Dios, y posteriormente desterrados desde el Paraíso por no cumplir sus leyes (comer del fruto prohibido). De estos hermanos, Caín era agricultor, mientras que su hermano menor Abel, era pastor. Era común, en estos tiempos, agradecer a Yavé por los buenos cultivos o la buena crianza del ganado, por lo que estos hermanos les presentaron sus sacrificios; al verlos Dios prefirió el sacrificio de Abel (de los primogénitos de sus ovejas) que el de Caín (del fruto de la tierra),[] no por la calidad de éste, sino porque Abel era de buenos sentimientos muy por el contrario de lo que era Caín, quien enloqueció de celos y mató a su hermano menor. Al ser interrogado por Dios acerca del paradero de su hermano, Caín responde «¿Acaso soy yo el custodio de mi hermano?». Sabiendo Yavé lo que había ocurrido, castigó a Caín condenándolo a vagar por la tierra de Nod.
(((OTRAS INTERPRETACIONES: se dice que en realidad éste sacrificó a su hermano Abel —que él amaba— como acto supremo de entrega a Dios y que por tanto fue un acto de amor. Es aquí donde esta interpretación es divergente, puesto que mientras unos creen que Caín erró y por tanto fue castigado o incluso se castigó a sí mismo, también existen algunos que afirman que Dios en realidad le "regaló" la inmortalidad por su sacrificio.
(((OTRAS INTERPRETACIONES: Algunos cuentan que Dios desterró a Caín del paraíso por cometer asesinato, seguido de que Caín llega a la tierra de Nod (la tierra donde había nada) y encontró allí a Lilith, quien por petición de Caín, lo convirtió en el primer Vampiro hombre. El hecho de que Dios ordenara expresamente que nadie matara a Caín ha creado la leyenda de su inmortalidad, y con ello, Caín seguiría "vivo". )))

Historia En Hueco Mundo:
Al ser uno de los supuestos primeros Hollows, no tubo mucho que hacer solo meditar de lo anteriormente hecho, pero no arrepentirse. Luego cuando comenzaron a aparecer nuevos Hollows, el los empezó a absorber y aumentar de poder. Por esto es que casi no hay hollows antiquísimos.
Luego el solo se retiro, siendo olvidado así por todos, o casi todos. Se retiro a la soledad y a un lugar donde nadie jamás vivió ni vivirá.
Ahora, regresa de Ese Lugar, regresa no para volver a ser el “Emperador”, sino solo a re-vivir. A ser quien el es, y dejar notar su poder.


Última edición por Legión el Dom Sep 11, 2011 3:45 am, editado 9 veces (Razón : Actualizado....)

Cain

Masculino

Cantidad de Envíos : 54
Fecha de Inscripción : 09/08/2009
Localización : La Tierra de Nod

Volver arriba Ir abajo

Re: Cain, el Primer Arrancar.

Mensaje por Cain el Dom Ago 09, 2009 1:37 am

Mi idea es proponer un Conflicto (osea una alteracion en la trama, uno de los conflictos/nudos en la historia
Las habilidades propias y Hollow, no son inventadas por mi, sino son de "Cain" realmente.

Explicaciones de Poderes y cosas:

Triple Cero = un doble cero más poderoso.
Gran Emperador Cero = Gran Rey cero más poderoso.
llanto Sangriento => es puramente psicologico ; transmito una señal nerviosa por sus nervios que altera al cerebro permanentemente. (es posible contradecir esto, pero alguna Consecuencia tiene.)
ZAMPAKUTOH: EL SABLE CASI NUNCA LO UTILIZO.
Las resucrecciones las uso seguido. (y pueden ser apresuradas con solo desenfundar un poco mi sable, puedo transformarme.) En la transformacion por la oscuridad y luz no pueden interumplirla. (es solo una molestia que evita esto.)
_________________________

IMAGENES:

Cain
Spoiler:











Zampakutoh
Spoiler:
Y haciendo SU 2º RESURECCION:
Su lanza (en resureccion):
Spoiler:


1ºResureccion:
PODER 20% y 30%...
Spoiler:



Spoiler:
Spoiler:























Chibi
Spoiler:


Poderes/Tecnicas: ("Oscuridad de Dios")
Spoiler:





2º RESURECCION:
Spoiler:









Aumento de poder:
Spoiler:


TECNICAS: "la maqina de dios".
Spoiler:



Regeneracion:
Spoiler:



Ambas Resurecciones:
Spoiler:




Cain

Masculino

Cantidad de Envíos : 54
Fecha de Inscripción : 09/08/2009
Localización : La Tierra de Nod

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.