Bleach Kawaru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Kawaru
Bleach Kawaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rima Touya
Consideraciones BASICAS EmptyDom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Consideraciones BASICAS EmptySáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Consideraciones BASICAS EmptyVie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Consideraciones BASICAS EmptyMar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Consideraciones BASICAS EmptyDom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Consideraciones BASICAS EmptyLun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Consideraciones BASICAS EmptySáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Consideraciones BASICAS EmptySáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Consideraciones BASICAS EmptyVie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Consideraciones BASICAS EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Consideraciones BASICAS

2 participantes

Ir abajo

Consideraciones BASICAS Empty Consideraciones BASICAS

Mensaje por Adan Lun Jun 01, 2009 6:36 pm

  • ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que haya mucha gente en el foro en ese mismo momento para que haya un debate. Si ves que no te contestan enseguida, no te preocupes; el tiempo del foro es diferente al de un chat. La próxima vez que te conectes, seguramente ya tendrás muchas respuestas.
    Por eso es importante no escribir a lo loco, sino con cabeza, y mostrar un respeto en tu trato con los demás usuarios. Un foro te da la posibilidad de pensar bien lo que vas a escribir, no como el chat, donde las conversaciones son inmediatas y van muy deprisa.

  • ESTO ES UN FORO DE ROL. Todo lo que hablamos aquí tiene que ver con lo que tiene que ver con un rol. Todo aquello que no tiene que ver directa o indirectamente con el tema principal del foro es un Off-Topic (Fuera del Tema). No hagas Off-Topics porque serán cerrados por los Moderadores.

  • Exigimos de nuestros foristas RESPETO Y BUEN COMPORTAMIENTO. Nada de discusiones subidas de tonos, insultos ni malos modos. Si tenéis algún problema con alguien, lo comunicáis a los Moderadores por mensaje privado y ellos se encargarán de buscar una solución.

  • ESTO NO ES UN MÓVIL. Procurad escribir con todas las letras para que todos podamos entender vuestros mensajes. Aquí las letras son gratis.
    Tampoco escribas con mayúsculas y minúsculas en una misma palabra ej.: hOlA, utilicen bien las Mayúsculas y Minúsculas. Todos te leeremos perfectamente si utilizas las minúsculas, como todo el mundo.

  • ESTO ES UN FORO PARA TODO PÚBLICO. No permitimos pornografía, ni sadismo en exceso, ni racismo, ni casquería; en relatos, Fan Fics, firmas, etc. Cualquiera que insista en publicar o publicitar material de este tipo será expulsado de este foro.

  • RESPETO A LOS USUARIOS. Es de suma importancia mostrar respeto a todos los usuarios del foro. En caso de estar molesto por algo, no hay que insultar, simplemente reportar a un Moderador o Administrador. Cualquier falta de respeto o insulto llevará a Banear al usuario en cuestión mientras que un mal comportamiento constante llevará a expulsar al usuario totalmente del foro.
Adan
Adan

Masculino

Cantidad de Envíos : 47
Fecha de Inscripción : 01/06/2009
Localización : Por todos lados...

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones BASICAS Empty Re: Consideraciones BASICAS

Mensaje por NARRADOR Jue Abr 08, 2010 10:01 pm

-----SPAM-----


1.1- SPAM quiere decir que no se permitirá ningún tipo de publicidad de LINKS en los post o firmas sobre publicidad.
1.2- cualquier índice de SPAM que veamos o notemos en un post será severamente reprendido


-----FlOOD-----

2.1 – Flood = a post idiota que no tiene ningún sentido o esta vacío, esta es una falta muy grave, el hecho de que se produzca repetidamente por un usuario, este usuario se baneara o se amonestara. Así mismo si vemos la repetición constante se baneara la IP y no se podrá volver a entrar en el foro

-----NECRO POSTING-----

3.1 – Con el necro posting nos referimos a revivir un tema que ya no se usa. El necro posting es muy habitual a si que les pediríamos que lo eviten. Si pasa un plazo de más de un mes en un tema y no responde nadie ese tema será oficialmente un tema necro posting

Cosas que tiene que tomar en cuenta los Usuarios para evitarse problemas:


-----LOS USUARIOS------

5.1 – El usuario tiene terminantemente prohibido insultar, intimidar, o amenazar a otro usuario sin o con motivo (a menos que sea parte del rol ejemplo discusión de personajes)

5.2 cualquier usuario que le amenace otro o sea insultado por otro sea vía MP o post, se ruega que se lo comunique lo mas rápido posible a un moderador o administrador del foro. Deberá presentar alguna prueba fiable, como una imagen del post para evitar que el usuario edite y quede ileso de la infracción y si es por PM lo mismo ya que NINGUN admin/mod puede ver esos mensajes, sin imagen no se baneara.
NARRADOR
NARRADOR

Cantidad de Envíos : 4
Fecha de Inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.