Bleach Kawaru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Kawaru
Bleach Kawaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rima Touya
Técnicas Hollow / Arrancar EmptyDom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Técnicas Hollow / Arrancar EmptySáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Técnicas Hollow / Arrancar EmptyVie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Técnicas Hollow / Arrancar EmptyMar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Técnicas Hollow / Arrancar EmptyDom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Técnicas Hollow / Arrancar EmptyLun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Técnicas Hollow / Arrancar EmptySáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Técnicas Hollow / Arrancar EmptySáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Técnicas Hollow / Arrancar EmptyVie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Técnicas Hollow / Arrancar EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Técnicas Hollow / Arrancar

Ir abajo

Técnicas Hollow / Arrancar Empty Técnicas Hollow / Arrancar

Mensaje por Legión Jue Ago 25, 2011 3:40 am

PODER ARRANCAR
  • Resurrección (帰刃, lit. "Filo que Regresa"): Es el nombre que recibe la liberación de un Arrancar. Al tratarse de Hollows que se han quitado sus máscaras y han adquirido poderes de Shinigami, poseen una Zanpakutō. Sin embargo, al contrario que las Zanpakutō de los Shinigamis o de los Vizard, las de los Arrancar no son partes del alma del usuario, sino que se tratan de los poderes de Hollow sellados en forma de arma. Al liberar su Zanpakutō de la misma manera que los Shinigamis, los Arrancar simplemente recuperan sus poderes Hollow. Para que la liberación Arrancar sea efectiva, se debe pronunciar antes del nombre de la Zanpakutō un comando de activación.

TECNICAS HOLLOW - ARRANCAR
  • Hierro (鋼皮, lit. "Piel de Hierro"): Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable.
  • Sonido (響転, lit. "Revolución Resonante"): Es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista.
  • Pesquisa (探査回路, lit. "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia.
  • Bala (虚弾, lit. "Bala de Hollow"): Es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido.
  • Garganta (黒腔, lit. "Cavidad Negra"): Es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollow del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
  • Negación (反膜, lit. "Membrana de Rechazo"): Es una habilidad empleada para rescatar a los aliados. Se trata de un estrecho prisma rectangular de luz que envuelve al objetivo y lo lleva a la dimensión donde se encuentra el usuario de la técnica, haciendo que sea totalmente imposible atacarle en este estado.
  • Cero (虚閃, lit. "Fogonazo de Hollow"): Es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo.
  • Gran Rey Cero (王虚の閃光, lit. "Fogonazo Real de Hollow"): Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
  • Gonzui (魂吸, lit. "Succión de Almas"): Es una técnica utilizada por los Arrancar para absorber las almas de cualquier ser vivo. Tiene un amplio radio de acción en el que absorbe las almas con un bajo o nulo poder espiritual. Sin embargo, los poseedores de reiatsu, por poco que sea, son capaces de sobrevivir a esta técnica.

ARTEFACTO ESPECIAL
  • Caja Negación (反膜の匪, lit. "Membrana de Rechazo del Asaltante"): Capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas.

CERO PERSONALIZADO
Todos los Personajes Arrancar tienen derecho a crear su propio Cero, pero solo uno y nada más para no abusar. Desde ya se dice que no pueden ser muy parecidos a los ya mostrados en la Serie: Cero Metralleta, Doble Cero, Cero Oscuras, Cero Sincrético.
El color del Cero puede ser el que ustedes quieran, no necesariamente rojo carmesí.

Legión
Legión

Masculino

Cantidad de Envíos : 54
Fecha de Inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.