Bleach Kawaru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Kawaru
Bleach Kawaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rima Touya
Ficha de Legión EmptyDom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Ficha de Legión EmptySáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Ficha de Legión EmptyVie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Ficha de Legión EmptyMar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Ficha de Legión EmptyDom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Ficha de Legión EmptyLun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Ficha de Legión EmptySáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Ficha de Legión EmptySáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Ficha de Legión EmptyVie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Ficha de Legión EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Ficha de Legión

Ir abajo

Ficha de Legión Empty Ficha de Legión

Mensaje por Legión Mar Mar 01, 2011 9:41 pm

╠| Datos Bibliográficos |╣

Nombre Completo: Legión
Sexo: Masculino
Edad Real: Desconocida.
Edad Aparente: 28 años.
Rango: Potestad Mayor y Juez de Lost Crown.

Personalidad: Legión es de naturaleza inteligente, seria y para nada arrogante, además es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación. Esto lo hace más peligroso, si cabe decirse, cuando decide pelear en serio contra un oponente que demuestre tener algo de valor para él. Es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, incluidos enemigos y aliados. Su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si nada lo molestara, incluso en las situaciones más tensas. No es particularmente violento y solo pelea cuando la situación lo amerita o si se ve movido por simple curiosidad por las habilidades de su posible oponente, además no cede con facilidad a las provocaciones de aliados o enemigos.

Descripción Física: Es un Arrancar de estatura considerable (1,80) y de complexión atlética. Tiene el cabello corto y de color naranja, llevando un peinado de múltiples picos algo desordenado, aunque sin lugar a dudas su rasgo más distintivo son sus ojos, ya que cada uno de ellos posee varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris y las seis perforaciones en su rostro, una barra de metal a través de cada oído, a través de tres botones de la parte superior de la nariz, y la espiga en poste en cada extremo del labio inferior. También tiene tres perforaciones en cada muñeca, por lo menos una en su muñeca alta y algunas a poco menos de su cuello; así como un collar hecho del mismo extraño material.
Su agujero de Hollow se encuentra en su pecho, siendo de un tamaño muy reducido con respecto a otros Arrancar y los restos de su mascara no existen porque nunca los tuvo.

Historia: Legión es uno de los Arrancar más antiguos que aun quedan con vida en Hueco Mundo y su existencia como data casi del mismo tiempo que Caín, es mas, sirvió a este ultimo durante su reinado hace ya milenios atrás como su mano derecha.
Sin embargo su encuentro con Caín no fue nada agradable ya que la primera vez que lo vio lo reto a un combate que obviamente termino perdiendo. Consecuencia de ello fue que decidiera servirle aunque con cierto recelo y aguardando el día en que alcance la fuerza de Caín para poder combatir nuevamente, pero esta vez de igual a igual.
El nacimiento de Legión como Hollow es un caso especial ya que antes de ese hecho el realmente no existía, es decir, el ser de nombre Legión es producto de la unión de mil Hollow. Extrañamente en vez de que una de las mil personalidades se impusiera ante el resto para tomar el control del nuevo Hollow de Clase Gillian, como es lo habitual, se creo o formo una nueva personalidad con los rasgos más predominantes, pero independiente y consiente de su origen. De allí su nombre “Legión”, peque él esta consiente que en realidad no es uno sino muchos.
Desde ese día comenzó a recorrer Hueco Mundo y el Mundo Humano adquiriendo diversos conocimientos a través del tiempo y principalmente mas poder hasta tal punto que es, además, uno de los pocos Vasto Lorde convertido en Arrancar que existe desde los Tiempos Antiguos.
Su evolución de Hollow a Arrancar fue natural y fue un día luego de devorar las almas humanas de una ciudad entera.
Durante el Reinado de Caín se enfrento a los primeros Shinigami que comenzaban a existir. La mayoría soberbios y creídos de que hacían un trabajo de bien, pero quienes eran ellos para juzgar a los Hollow, ni siquiera ese que se hacia llamar el Rey Espiritual era nadie para juzgar lo bueno y lo malo.
A pesar de su fuerza sufrió de un “final” poco agraciado, en vez de perecer fue sellado en una especie de prisión en el Mundo Humano por varios Shinigami de gran poder.
Pero de eso ya hace mucho, mucho tiempo y ahora que el sello a perdido la suficiente fuerza para poder romperse es hora de volver a caminar por el Mundo...

╠| Zanpakutō |╣
Zanpakutō: ¿?

Resurrección:

  • Resonancia (時的なスペースジャンプ, literalmente “Salto Espacio-Temporal”): Legión posee la capacidad de teletransportarce, es decir, viajar instantáneamente de un lugar a otro sin ocupar espacio ni tiempo. Su teletransportación es invariablemente acompañada por el tenue sonido de la implosión de aire que se precipita para llenar el vacío dejado en donde se encontraba antes.
    Legión tiene una inconsciencia extrasensorial limitada, lo que evita que el se transporte a un sitio en el que algo más ocupe el espacio en ese momento así como no puede teletransportarce a un lugar que no pueda visualizar o que no haya visualizado antes. Ya que de ser así podría correr el riesgo de materializarse parcial o completamente dentro de un objeto sólido.
    Su poder desplaza automáticamente líquidos y gases cuando el llega en el curso de una teletransportación y el impulso es retenido a través del proceso de teleportación: el llega con la misma inercia que tenía.
    También puede teleportarce a otras dimensiones tales como Hueco Mundo, el Mundo Humano o la Sociedad de Almas.
  • Proyección (攻撃ゴースト, literalmente “Ataque Fantasma”): Consiste en teletransportar cualquier ataque, generalmente un corte de la espada porque cuesta mucho menos, a un lugar determinado sin ocupar espacio ni tiempo. El ataque mantiene constante su amplitud y velocidad, pero variando su dirección y sentido. Es invisible el momento en el que sucede la teleportación así como la materialización del ataque solo si este es algo simple como el corte producido por un objeto cortante como una espada.
    Mantiene la misma regla de Resonancia: no puede ser teleportado a un lugar que no se pueda visualizar o que no haya visualizado antes.
  • Barrera (バリアの絶対拒絶反応, literalmente “Barrera de Absoluto Rechazo”):


Estilo de Lucha:

Poderes de Hollow/Propios:

  • Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.
  • Pesquisa: Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.
  • Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
  • Cero: Una gran ráfaga de energía de color azul/verdoso que realiza normalmente sin siquiera adoptar una posición de combate.
  • Gran Rey Cero: Variación más poderosa del Cero. Para realizarlo Van muerde la punta de su dedo índice y realiza un circulo en el aire con la sangre.
  • Sonido: El equivalente del Shunpou de los Shinigami y el Hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.
  • Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.
  • Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Legión
Legión

Masculino

Cantidad de Envíos : 54
Fecha de Inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Hueco Mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.