Bleach Kawaru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Kawaru
Bleach Kawaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rima Touya
Rima Touya EmptyDom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Rima Touya EmptySáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Rima Touya EmptyVie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Rima Touya EmptyMar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Rima Touya EmptyDom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Rima Touya EmptyLun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Rima Touya EmptySáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Rima Touya EmptySáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Rima Touya EmptyVie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Rima Touya EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Rima Touya

Ir abajo

Rima Touya Empty Rima Touya

Mensaje por Miyuko Dom Abr 08, 2012 11:56 am

Nombre[b]: Rima Touya
[b]Edad:
17
Edad Real: 200 años
Escuadrón: 4to escuadrón
Rango: Taicho del Cuarto Escuadrón
Descripción Física:

Es una chica de cabellos ruibios atado a dos coletas decoradas con lazos negros. Su mirada es como el color del hielo, pero a pesar de esta descripción su mirada trasmite varias emociones misteriosas y emotivas; su tez es blanca y suave tal cual como el de una muñeca de porcelana, su estatura la convierte en una chica flexible y escurridiza para los momentos de huida en casos de peligros

Descripción Psicológica:

. Es una persona que varia de carácter, difícil comprenderla en ocasiones. Alegre y radiante como la flor de girasol en primavera, terca, efecto retardado, malévola y pesimista, esas son las palabras que la describen a la perfección. Generalmente no suele ser una persona violenta, solo hasta que se le provoca; ama sobre todas las cosas leer historias y mangas, su dulce favorito es el chocolate, le teme a la oscuridad, lo que mas odia son las naranjas, las aborrece. Su personalidad es muy variante, en su familia gracias a las doctrinas de sus antepasados y el nivel social que tiene en su tierra natal, Paris- Francia adquirió una actitud aristócrata.

Sabe el verdadero significado del Honor y Orgullo Shinigami, esa es su motivación a seguir adelante.

Zampakutoh:

Soul Evans Eater.

. Un chico de 16 de cabellos albinos y ojos carmesí, cuerpo perfecto con músculos marcados, su estatura se aproxima a los 1.70 por lo que le encanta fastidiar a Rima y su estatura. Su actitud con ella es más bien parecida a un romance, los dos se prometieron proteger de forma mutua y sus sentimientos son correspondidos.

Forma Sellada:

Canto de Liberación: Envuélveme en tu locura Soul.

Shikai:

. La hoja de la Zampakutoh se convierte en miles de pétalos negros contando la empuñadura. Sus pétalos son tan pequeños que es difícil esquivarlos a todos cuando tienen la velocidad de una bala y porque a pesar de su suavidad estas actúan como letales cuchillas que además roban un 0.5% del reiatsu del oponente. Rima puede escapar de los ataques directos esparciéndose en pétalos y reapareciendo en un lugar contrario al ataque. Los dichos pétalos son capaces de convertirse en llamaradas carmesí que tienen la habilidad de sanar heridas como también de hacer daño y multiplicarse cuando se les cortan o cuando roban energía.

Musushi:

. Conocida también como “la tortura del ángel negro” consiste en convertir los pétalos en llamas negras. Estas llamas son más letales que las llamas normales ya que están echas a partir de la locura de Soul y del reiatsu robado. Su peculiar poder es que además de quemar en su ataque puede adentrarse en el cuerpo y expandirse por su metabolismo mandando espasmos de dolor a los órganos mientras que se adhieren a los tejidos, músculos, órganos y sistemas nerviosos alimentándose de la energía espiritual que emite el cuerpo dejando un gran rastro de su propio poder hasta llegar en un punto que las llamas se convertirán nuevamente – las que se encuentran dentro del cuerpo – en pétalos y saldrán del organismo como pequeñas cuchillas que hacen heridas externa e internamente del sujeto.
(Es decir, mientras mas ataques que implique reiatsu hace el afectado, mas se alimenta esta técnica. Cuando se realiza el Musushi Rima puede realizar otros ataques. Como es un fuego excepcionalmente creado por el espíritu de la Zampakutoh esta no se apagara si lo desea su dueña)

Fuji:

. Los pétalos personifican a las almas que Soul se a devorado, cada una tiene el poder de volverse llamas carmesí y atacar en especies de cometas que se multiplican cada vez que las cortan por la mitad y que actúan como el filo de una filosa katana. Su poder defensivo es que son capaces de crear una barrera alrededor de Rima, esta es capaz de devolver los ataques dependiendo del nivel del oponente.

Yumei:

. Esta técnica de sanar las heridas y regenerar la piel de Rima. Aparece una rosa bajo los pies del individuo que se desea curar y los pétalos de esta lo envuelve en una especie de capullo donde entro de esta se realiza la sanación.

Bankai:

. Despliega tu poder, Soul Evans Eater

. Los pétalos emiten un resplandor negro-carmesí y se unen en una especie de esfera atrapando a Rima en el, esta se eleva en una imagen de reiatsu de un árbol de Sakura. Dentro de este se nota la sombra de la silueta de Rima por el resplandor causado mientras que El reiatsu de ella se empieza a sentir más y mas fuerte creando una explosión de pétalos. Rima aparece con el cabello blanco alvino y sus ojos aun más brillantes, entre sus manos una guadaña y los pétalos danzan a su alrededor y de los oponentes sin hacerles daño.

Al momento de atacar los pétalos se vuelves mas ágiles y mas veloces ya que utilizan el reiatsu robado en pequeños shumpos personalizados. Rima se mueve más rápido por este “Shumpo” y por la ayuda de los pétalos que se adhieren a sus pies dándole más rapidez al igual que ligereza. La guadaña cuando obtiene contacto de sangre ataca con más fuerza de la normal al que le causo la herida, aunque solo sea un poco sirve para hacer un remate

Usou:

. La guadaña es capaz de convertirse en una extremidad de Soul, es decir, que de la hoja el puede sacar medio cuerpo como para golpear al oponente, convertir el mango en un brazo para sostenerse o en cualquier otra extremidad.
(no puede sacar su cuerpo completo ya que perdería la técnica. La guadaña se puede mantener en el aire atacando por si sola al oponente)

Sello de Mil almas
:

. Sus manos emiten un color negro con reflejos rojos. Por cada contacto que tenga con la mano derecha el oponente la extremidad que a sido tocada entrara en parálisis. Cuando es tocada por la mano izquierda Rima roba reiatsu y lo canaliza en los pétalos para multiplicarlos y para volverlos mas letales. Cuando Ella logre obtener los brazos totalmente cubiertos por este fuego negro un círculo aparecerá alrededor de sus manos, su rapidez aumentara y cuando sus manos lleguen a tocar el cuerpo del individuo el reiatsu de este se sellara por 3 turnos


Historia:

. Nació en Francia en 1808 en el hospital “clair au printemps”, sus padres fueron conocidos como el dueto más famoso de la provincia, el piano y el violín, dos instrumentos para un deleite musical con melodías compuestas por Jacqueline y Oliver Roig. Su nombre para ese entonces era Odette Roig, hija única y niña prodigio en los instrumentos de sus padres e interpretación de canto.
Su apariencia física ha sido uno de los factores atrayentes de sus seguidores quienes trataban de pedir su mano, sus hebras e iris dorado son tan extraños que quienes la veían se preguntaban si se trataba de una pequeña hada. Su actitud tan sincera era lo que mas encantaba a las personas, el carisma de su madre y las ocurrencias de su padre era otro factor que la delataba como su hija legitima. Su secreto mas preciado era que podía ver a los fantasmas que rondaban por las calles sin descanso y ella lo trataba de ayudar.
Para 1816 conoció al hombre que logro conquistarla, Alexis Freire, un chico de cabellos negros y ojos chocolate, músico y compositor, logró convertir a Odette en su esposa a los 15 años de su adolescencia cuando el apenas tenia 17. Se conocieron en la primera presentación musical de Odette, un accidente basto para unirlos a simple vista y unas pequeñas palabras lograron conquistar el corazón de ambos.
En el 1818 fue la catástrofe de esta historia, en un pequeño paseo de Alexis y Odette que daban para celebrar su aniversario de bodas algo paranormal sucedió entonces, el suelo empezó a temblar y los árboles poco a poco caían destruidos por la mitad mientras que sonidos brutales hacían eco en el parque donde años después estaría la torre Eiffel.
Ella vio como un monstruo de mascara huesuda causaba todo este caos y como perseguía a las almas en pena, para su sorpresa su esposo también lo podía ver. No recuerda muy bien lo que ocurrió exactamente con su esposo, solo recuerda con dolor a su esposo interponiéndose al ataque del monstruo recibiendo el impacto en el hombro. Los dos cayeron al suelo. Al comprender lo que sucedía trato de proteger a su amado con su propio cuerpo, lo que sea para que el siga con vida, al sentir el dolor punzante todo se volvió negro.

Cuando llego al Rukongai tuvo que aprender la lengua Japonesa y crearse un nombre de fácil pronunciación para ellos, Rima Touya. En su estadía en ese distrito conoció a un miembro de uno de los clanes del Sereitei de quién se hizo una muy buena amiga a pesar de su diferencia de status.

Al presentar los síntomas de reiatsu fue admitida a la academia gracias a consideración del clan de su amigo y por las altas calificaciones, su inteligencia era peculiar, así que los profesores la tachaban como un prototipo para el 12° escuadrón.
El mismo día de su graduación fue admitida al 12° escuadrón, su desempeño en la división era notable y admirable, sus inventos eran todavía en ese entonces simples ideas por procesar por lo que todavía tenía que esperar a obtener permisos de sus mayores. Por causa de un accidente fue transferida al cuarto escuadrón bajo la tutela de Kunimitsu y Mikase, dos veteranos de dicho escuadrón que se encargaban de guiar a los novatos. Allí descubrió su pasión por la medicina y la adopto como ramo principal.

Miyuko

Femenino

Cantidad de Envíos : 2
Fecha de Inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.