Bleach Kawaru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach Kawaru
Bleach Kawaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Rima Touya
Reglas Basicas EmptyDom Abr 08, 2012 11:56 am por Miyuko

» Ficha de Ukyo.
Reglas Basicas EmptySáb Dic 24, 2011 7:03 pm por Tachibana Ukyo.

» Sistema de Juego v1.0
Reglas Basicas EmptyVie Dic 16, 2011 10:41 am por Legión

» Daigrep ryusenshi
Reglas Basicas EmptyMar Dic 13, 2011 8:53 pm por Daigrep

» La gran batalla de comida (libre)
Reglas Basicas EmptyDom Dic 11, 2011 4:59 pm por Daigrep

» Los Quincy: Defensores del Mundo
Reglas Basicas EmptyLun Nov 28, 2011 6:24 pm por Legión

» Los Arrancar : El Terror de Hueco Mundo
Reglas Basicas EmptySáb Nov 26, 2011 6:22 pm por Legión

» Ficha matex
Reglas Basicas EmptySáb Nov 26, 2011 4:14 pm por matex

» {#} No Sueñes Tu Vida; Vive Tu Sueño~
Reglas Basicas EmptyVie Nov 25, 2011 5:58 pm por Natsuki H. Mitsukai

» Nuevo Sistema de Juego
Reglas Basicas EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm por Legión


Reglas Basicas

Ir abajo

Reglas Basicas Empty Reglas Basicas

Mensaje por Adan Lun Jun 01, 2009 6:48 pm

.- Un P.j no es un dios. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible
Si el P.j de un jugador es demasiado "poderoso" tenemos derecho de no aceptarlo y editar lo que se nos ocura.

.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás. Si quereis que vuestro personaje vaya por libre camino un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos.

_

---Personajes secundarios:
Se puede tener más de un personaje en el rol, con la condición de que esté registrado en una cuenta diferente. Si el personaje va a aparecer por un lapso de tiempo muy breve (un NPC), no hará falta registro: se manejará desde el personaje principal. (ej: barman, un shinigami que camina por ahi, algun vendedor,etc)
MAXIMO DE CUENTAS POR IP: 4 (como mucho: 5)
Más Info:

Podran tener varios personajes, pero solo podran tener 1 de alto rango, y el resto de rango normal. Si incumplen esta regla se les eliminara o correguira su ficha (esto a decision del Mod/Admin)
(Podran pedir permisos especiales.)
Y si un personaje muere, podran crear otro.

---Doble posteo:
Esta prohibido escribir dos post seguidos en el mismo hilo de conversacion.
No se puede postear dos o mas mensajes seguidos en el rol. Se debe esperar a que otro postee antes de seguir posteando, si en 24 horas(o más) nadie responde, esta regla se anula y se puede postear de nuevo. Esto ultimo se usa para salir de temas en los que nadie responda.

---Material 18:
Éste es un foro para todos los públicos. Lo que quiere decir que no se permiten imágenes ni vídeos de contenido pornográfico o sexual. El lemon explícito sí, pero avisando y sin pasarse.
(Aunque se permite Actos sexuales entre personajes, estos deveran ser "actos de amor" entre los personajes... Cualquier post que a los Administradores/Mods no les guste, estos podran Pedir que sea Modificado/Eliminado).

---Pueden Estar en más de 1 lugar a la vez. PERO DEVE SEGUIR UNA LINEA DE TIEMPO ,Y UNA HISTORIA.
(algun tema que no sigua esto, Podra ser Eliminado)

-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Siempre deberan dirigirse con respeto hacia los Usuarios del foro, sin faltarle el respeto a nadie.
- se prohibe terminantemente usar palabras de mal gusto o insultos al dirigirse a otros usuarios.

;;;:::;;;
Spoiler:

- Solo administradore y Moderadores podran postear en la zona de fichas y examenes, solo usuarios que sean autorizados por un administrador podran hacerlo en la ficha que se les pide hacerlo.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


EL INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS SERA AVISADO AL USUARIO.

Si violan las reglas, etc ...
Se les Avisara.
SI INCUMPLEN VARIAS REGLAS Y HACEN UN DESASTRE, LOS ADMINS/MODS TENEMOS DERECHO A ELIMINAR SUS CUENTAS.
SI SOLO SON ERRORES MENORES, SOLO SE LES PEDIRA QUE LOS CORRIGAN Very Happy
Adan
Adan

Masculino

Cantidad de Envíos : 47
Fecha de Inscripción : 01/06/2009
Localización : Por todos lados...

Volver arriba Ir abajo

Reglas Basicas Empty Re: Reglas Basicas

Mensaje por Adan Vie Oct 09, 2009 12:46 am

1- Respeta la temática del foro.

Este foro es de rol, además de estar basado en la serie "Bleach". Por lo tanto, se DEBE respetar la temática del mundo de Bleach.
Intenta acotar tus decisiones a reacciones lógicas y/o adecuadas en el rol de tu personaje. Intenta adecuar también tus acciones a lo establecido por el foro y el manga de "Bleach".

2 - Prohibido el SPAM.


Está PROHIBIDO hacer SPAM, en el cual entraría el "doble-post" (escribir dos mensajes seguidos en vez de editar el primero), hacer off-topic en un tema en el que tu personaje no se encuentra (Si quieres decirle a alguien que su rol es maravilloso y/o que lo admiras, hazlo a través de un MP o la ChatBox) o hablar o comentar otros foros en éste.

3- No realices Metarol.

Metarol son las situaciones en las que un personaje habla o actúa como si supiera cosas que él no sabe pero el usuario que lo maneja si. (ejemplo, saber nombre o razas de personajes que no conoces, saber cualidades sobre otro personaje no notables a simple vista o saber las debilidades de otro pj siendo estas ocultas.

4 - No al Powergaming


No realices tu personaje para que éste sea invencible o indestructible. Un personaje que es capaz de todo y nunca falla es ilógico. En este foro se interpretan personajes con sus poderes y sus debilidades, sus orgullos y sus miseras. Explotar al máximo un PJ sin valorar en lo mas mínimo exagerado que pueda parecer no es el fin de este foro. Aquí estamos para ROLEAR, no para GANAR.

5 - Haz el personaje que quieras, pero interpretalo.


En el foro puedes ser chico o chica (sin importar tu género), poseer la orientación sexual que prefieras, cualquier raza o etnia que desees, así como ser una persona cruel, simpática, triste, ingenua u orgullosa.
Todos los tipos de personalidades y carácteres están permitidos, siempre que sean bien interpretados y no resulten ofensivos.

6 - TÚ manejas TÚ personaje.


Puedes rolear la acción que desees con tu personaje, pero no puedes hacer que los personajes que no manejas realicen operaciones, acciones o digan algo. Realiza tu rol lo mejor posible y espera paciente a que los demás hagan su parte.

7- Los personajes no son omnipresentes.


Tu personaje no puede encontrarse en dos o más sitios a la vez. No sería realista ni lógico que tu personaje pudiera estar en dos sitios de Hueco Mundo, el mundo humano o la Sociedad de Almas al mismo tiempo.


8 - Se deberá cuidar la ortografía y la redacción en el foro, pues al ser un medio de expresión escrita es de vital importancia que las escritura sea como mínimo aceptable. Son importantes en este apartado las tildes, necesarias en el idioma castellano, así como los signos de puntuación, útiles para una correcta interpretación de lo escrito. También evitad las mayúsculas, pues son interpretadas con hablar a gritos.
En caso de tener problemas con la ortografía, se recomiendo instalar el Complemento de Firefox para identificar las faltas de ortografía.
Con un mínimo de esfuerzo, se hará la lectura y roleo más agradable para todo el mundo.
Las faltas continuadas de ortografía, falta de signos de puntuación, etc... podrán ser sancionadas con pérdida de niveles u otras minusvalías por parte de la administración.

9 - La administración se reserva el derecho para realizar cualquier cambio dentro de las reglas, avisos oficiales y otros aspectos del foro. Dichos cambios serán informados a los usuarios en el momento en el que se produzcan. Cualquier cambio o aspecto del foro introducido sin nuestro permiso y/o supervisión en el mismo sera considerado ilegal y no válido.

10 - Está PROHIBIDO ser irrespetuoso con el resto de usuarios o con los moderadores del foro. Los insultos, lenguaje vulgar, irrespetuoso o cualquier otra ofensa que pueda incomodar tendra consecuencias negativas y/o sanciones, pudiendo llegarse al banneo.



;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Spoiler:
Adan
Adan

Masculino

Cantidad de Envíos : 47
Fecha de Inscripción : 01/06/2009
Localización : Por todos lados...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.